¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Crema Hidratante Seco 50ml.

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 11

22,95 €

Descripción rápida

Contiene un 18% de Aloe Vera. Contribuye a retener el agua en la piel, proporcionando resistencia, elasticidad y tono aportando hidratación a la piel durante horas. Envase 50ml.

Detalles

Crema Hidratante especial para cutis secos. Contiene un 18% de Aloe Vera. Contribuye a retener el agua en la piel, proporcionando resistencia, elasticidad y tono aportando hidratación a la piel durante horas.

La piel tiende a perder agua debido tanto a causas externas (radiación solar, viento, contaminación...) como a causas internas (genéticas, alimentación, stress, ansiedad, envejecimiento...). Como consecuencia de ello, la piel tiende a volverse seca y quebradiza.

Especialmente indicada para pieles secas, recomendamos que se aplique por las mañanas después de limpiar y tonificar la piel con un suave masaje. Actúa como base de maquillaje.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x