¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Crema Regeneradora 30ml.

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 11

16,70 €

Descripción rápida

Contiene un 70% de Aloe Vera. Aporta a la piel el alimento necesario para estimular el nacimiento de nuevas células y evitar la degeneración natural de la piel expuesta a múltiples factores externos que la agreden y debilitan, como el clima, nuestros hábitos, el cansancio o el estrés de la vida cotidiana.


Envase de 30ml.

Detalles

La combinación del Aloe Vera, la vitamina E y el resto de sus componentes de la crema regeneradora Verdaloe la convierten en una gran crema. Aporta a la piel el alimento necesario para estimular el nacimiento de nuevas células y evitar la degeneración natural de la piel expuesta a múltiples factores externos que la agreden y debilitan, como el clima, nuestros hábitos, el cansancio o el estrés de la vida cotidiana.

Apta para cualquier tipo de cutis, está especialmente indicada en casos de acné, heridas, cicatrices, etc. Recomendamos usar por la noche después de limpiar y tonificar la zona facial o corporal con un masaje suavepara favorecer su absorción y penetración.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x