¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Más vistas

Mascarilla Facial 100ml.

Disponibilidad: En existencias

Sólo quedan 16

15,00 €

Descripción rápida

Contiene un 5% de Aloe Vera. Limpia y absorbe las impurezas de la piel proporcionando relax a la piel. Ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, reafirmar y alisar la piel mejorando su elasticidad.


Envase 100ml.

Detalles

La mascarilla facial Verdaloe, limpia y absorbe las impurezas de la piel gracias a un sedimento marino formado por algas rojas y caolín. La presencia del extracto de Camomila y de Caléndula le aporta propiedades antiirritantes, calmantes y antiinflamatorias.

Apta para todo tipo de pieles. Ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, reafirma y alisa la piel mejorando su elasticidad proporcionando un tacto suave en todo el rostro.

Aplicar la mascarilla en la cara y cuello previamente exfoliados extendiéndola suavemente con los dedos evitando el contacto con los ojos, dejar actuar durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo retirar la mascarilla aclarando la cara y el cuello con agua tibia.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x