¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

El Aloe Vera de Verdaloe es especial

El aloe vera de Verdaloe es especial por su máxima calidad y actividad biológica gracias al especial sistema de producción y conservación que utilizamos para cultivarlo y extraerlo.

Procede de cultivos calificados como ecológicos por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica y a diferencia de otros zumos de Aloe Vera presentes en el mercado, el Aloe Vera de Verdaloe no se obtiene a partir de geles reconstituidos ni por deshidratación del gel en caliente.

Para la elaboración del Jugo de Aloe Vera Barbadensis con el que posteriormente se elabora toda la cosmética natural de Verdaloe utilizamos las hojas de plantas de más de 3 años y que no hayan florecido con una longitud mínima de 40cm. y por lo menos 500gr. de peso. Eliminamos la aloina haciéndoles un corte basal y permaneciendo durante un mínimo de una hora en la mesa de sangrado. Posteriormente, mediante un proceso semimanual, se pelan las hojas para obtener los llamados filetes de Aloe Vera que serán inmediatamente triturados para elaborar el zumo.

Lo más importante del proceso es la Estabilización en frío que realizamos añadiendo ácido ascórbico (vitamina C) y tocoferol (vitamina E) para evitar su oxidación. Sin este proceso de estabilización en frío, el zumo se desanaturaliza y pierde sus propiedades rápidamente. Simplemente sería un líquido muy caro.

Finalmente, el zumo se filtra para eliminar las fibras y éste será el que utilizaremos sin más transformación para la elaboración de la Cosmética Natural Verdaloe.

La acción sinérgica de todos sus componentes hacen que su ingesta a través de zumo se recomiende para afecciones orgánicas, trastornos funcionales, aparato digestivo, sistema inmunológico, sistema músculo esquelético. En gel, se recomienda aplicar sobre quemaduras, infecciones dermatológicas, cicatrices, y para el resto de productos cosméticos es el ingrediente enriquecedor básico para la hidratación, regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

El Aloe Vera se considera un milagro de la naturaleza porque contiene:

- Vitamina A, retinol: Potente regenerador celular

- Vitamina B (B1, B2, B6 y B12)

- Vitamina C (ácido ascórbico): el cuerpo no la produce por lo que es necesaria su ingesta diaria.

- Vitamina E (tocopheroles)

- Ligninas y Saponinas (propiedades analgésicas, antibióticas, bactericidas, germicidas y fungicidas)

- Aminoácidos esenciales (Contiene 7 de 8 que nuestro cuerpo no puede fabricar: Fenilalanina, Leucina, Isoleucina, Lisina, Valina, Metionina y Treonina)

- Aminoácidos secundarios (Contiene 10 de los 14 que nuestro cuerpo fabrica: Acid. aspártico, glutámico, cistina, prolina, histidina, serina, arginina, glicina, tirosina y alanina)

- Enzimas: braquinasa, catalasa, lipasa, amilasa, fosfatasa alcalina, proteasa, etc...

- Minerales y oligoelementos: Calcio, fósforo, sodio, potasio, hierro, magnesio, manganeso y cobre.

- Hidratos de carbono en forma de monosacáridos (glucosa y manosa) y polisacáridos (celulosa, ácido urónico y acemanano).

2015-10-21 12.56.57P1070857P1070863


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x