¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

El aloe vera mejora la salud

¿Porqué recomendamos beber zumo de aloe vera Verdaloe estabilizado en frío a diario?

Tenemos muuuuuchas razones de peso!!

1. Contiene 19 de los 20 aminoácidos esenciales y secundarios que son fundamentales para el organismo y que ayudan a mantener equilibrado el sistema y funcionando al 100% favoreciendo nuestro bienestar.

2. Contiene vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina E y ácido fólico. Necesarias para el organismo a diario para el crecimiento y desarrollo de los tejidos y para el correcto metabolismo celular.

3. Las lignininas y las saponinas que contiene proporcionan propiedades analgésicas, antibióticas, bactericidas y fungicidas. El aloe vera nos hace más fuertes!!

4. Nos nutre con más de 20 sales minerales esenciales para el organismo humano:

Calcio y fósforo para el creciemiento y mantenimiento óseo

Sodio y potasio para mantener el balance electrolítico del organismo

Hierro para sintetizar la hemoglobina necesaria para transportar el oxígeno y fabricar glóbulos rojos.

Magnesio y manganeso fundamentales para el funcionamiento del sistema nervioso

Cobre importantísimo para el funcionamiento correcto de los mecanismos antivirales y anti-infecciosos.

5. Contiene hidratos de carbono en forma simple  y compleja entre los que cabe destacar el acemanano que posee una notable actividad inmunoestimulante por lo que se le atribuyen importantes propiedades terapeúticas tales como la aceleración de la cicatrización de heridas, acción antiviral frente a virus como herpes, sarampión, etc...

Por último os recuerdo que NO todos los aloes del mercado son iguales ni poseen tanta actividad biológica como el jugo de aloe vera 100% de Verdaloe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x