¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Cosmética Masculina con Aloe Vera

¡¡¡Feliz día del padre!!!

Gran oportunidad para regalar la mejor cosmética a nuestros chicos preferidos orque comprando la Colonia y la Crema Firmeza Hidratante Organic, te regalamos el Aftershave y un precioso y práctico neceser.

Colonia Organic 100ml.: Refresca con un suave aroma especialmente creado para el hombre por Verdaloe.

After-shave Organic 125ml.: El bálsamo aftershave contiene un 8% de Aloe Vera.

Repara los efectos causados por el afeitado en la piel, al tiempo que la calma, hidrata y protege garantizando un intenso bienestar durante todo el día.

Neutraliza los restos de jabón restaurando el pH ácido, repara posibles arañazos o cortes de cuchilla y produce un efecto refrescante con acción astringente gracias a sus propiedades antibacterianas y emolientes. Debe aplicarse después del afeitado sobre el rostro y el cuello insistiendo en las zonas irritadas.
Crema Hidratante Firmeza 30ml.: Contiene un 10% de aloe vera Verdaloe y cafeína que tiene una acción estimulante sobre la microcirculación cutánea. El ácido hialurónico mantiene la piel lisa e hidratada y la vitamina E protege de los radicales libres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x