¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

Combate el acné con Aloe Vera Verdaloe

Durante siglos, el aloe vera ha sido utilizada para curar problemas de la piel porque:

El aloe vera es un astringente natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad que obstruyen los poros de la piel. Contiene giberelinas y polisacáridos que ayudan a curar la piel infectada y además reducen la hinchazón e inflamación que ocasiona el acné en la piel.

El aloe vera, posee propiedades antibacterianas importante para evitar que las bacterias contagien y se extiendan por otras zonas del rostro o cuerpo.

El aloe vera contiene agentes coagulantes, inhibidores de dolor y antibióticos naturales, los cuales estimulan las células de la piel para curar marcas y cicatrices favoreciendo un nuevo crecimiento y regeneración celular.

Este problema de la piel se encuentra comúnmente en el cuello, la cara, la espalda y en los hombros, aunque en algunos casos este puede aparecer en otras áreas del cuerpo.

Para poder combatir el acné es importante que lo cures de manera interna con el jugo de aloe vera Verdaloe, ya que éste funciona como un depurativo que disminuye la grasa que producen las glándulas sebáceas.

También hay que tratarlo de manera externa limpiando por las mañanas y por las noches la piel con la leche limpiadora y el tónico Verdaloe y sería recomendable el uso de exfoliante y mascarilla facial por lo menos una vez a la semana.

Recomendamos aplicar por la mañana y por la noche la Crema Regeneradora Verdaloe con un 70% de Aloe Vera Barbadensis estabilizado en frío en combinación con la vitamina E y el resto de sus componentes. Es una gran crema que aporta a la piel el alimento necesario para estimular el nacimiento de nuevas células y evitar la degeneración natural de la piel. Apta para cualquier tipo de cutis, está especialmente indicada en casos de acné, heridas, cicatrices, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x