¡Bienvenidos a nuestra tienda! Telf: 91 676 7214

0
No tiene artículos en su carrito.

0

¡¡¡¡APÚNTATE AL RETO DEL VERANO!!!!

Sólo hasta fin de existencias regalamos una Crema Anticelulítica Verdaloe por la compra de:

- Gel Exfoliante facial y corporal Verdaloe

- Crema Reafirmante Verdaloe

Presentado en un práctico y bonito neceser.

¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!! Un pequeño esfuerzo de constancia y estarás espectacular este verano!!

La Crema Reafirmante Verdaloe con un 5% de Aloe Vera es un tratamiento contra la flacidez corporal reforzando la acción de las fibras de soporte del tejido conjuntivo devolviendo a la piel la turgencia y elasticidad adecuadas gracias a una potente hidratación.

Reduciendo la falta de elasticidad de la piel prevenimos la formación de estrías y otras lesiones de la piel tan molestas para hombre y mujeres.

En pieles flácidas y/o cansadas se recomienda usar diariamente. Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche con masajes circulares para su mejor penetración.

La Crema Anticelulítica Verdaloe contiene un 3% de Aloe Vera entre otros ingredientes. Reestructura el tejido dejando una piel firme y lisa, obteniendo una visible mejoría y eliminando el aspecto de "piel de naranja" por las propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes de sus componentes.

Activa la circulación de la sangre mejorando la oxigenación de las células, reduciendo de esta manera los depósitos grasos. Restablece el tono y el trofismo cutáneo.

Debe extenderse diariamente sobre las zonas afectadas con un masaje circular intenso. Al principio debe aplicarse dos veces al día durante dos meses y después al menos durante tres meses como tratamiento de mantenimiento una vez al día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Política de cookies
x